consejos para comprar tabla de jamon profesional

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
justo76
Mensajes: 2
Registrado: Mar 27 Mar 2012, 18:40

consejos para comprar tabla de jamon profesional

Mensaje por justo76 »

BUENAS TARDES FOREROS JAMONEROS, ME DIRIJO A USTEDES PARA VER SI ME PODEIS DAR CONSEJOS DE CUAL TABLA ME PODRIA COMPAR PROFESIONAL BUENA Y BARATA. GRACIAS , ESPERO VUESTRAS REPUESTAS
Susanna

la de Buarfe o la de Rubio

Mensaje por Susanna »

Buarfe tiene una mesa jamonera que está muy bien. La he visto en el Corte Inglés y también la venden en esta misma web.
Hay otros con muchos modelos que se llaman Rubio, pero no sé dónde venden, pero tienen web y puedes preguntar.
Si le vas a dar mucho uso y va a ir arriba y abajo como es el caso de nuestra empresa (catering) no te aconsejo nada por debajo de 500 euros. Hemos tenido y terminan mal, la madera se ralla rápido y se descuajaringan a la que llevas unos pocos eventos. Ahora tenemos una que nos hicieron a medids y que tiene para dos cortadores, y a veces vamos con jamoneros portátiles y los ponemos encima de cualquier mesa. Es lo mejor. Tenemos de Jamotec de varios modelos y son una pasada de buenos. Es lo que ves por el mundillo profesional.
He visto que estos de Jamotec también tienen una mesa muy cara, pero seguro que es cojonuda porque lo que hacen lo bordan.
Espero qeu te haya ayudado. Una que se aburre el día de huelga ...
justo76
Mensajes: 2
Registrado: Mar 27 Mar 2012, 18:40

JAMONERO

Mensaje por justo76 »

GRACIAS SUSANNA, HE ECHADO UN VISTAZO A LA PAGINA DE JAMONTEC Y HAY COSAS MUY INTERESANTES
jose calzada
Mensajes: 111
Registrado: Mié 03 Sep 2008, 13:08
Ubicación: Malaga

Re: consejos para comprar tabla de jamon profesional

Mensaje por jose calzada »

justo76 escribió:BUENAS TARDES FOREROS JAMONEROS, ME DIRIJO A USTEDES PARA VER SI ME PODEIS DAR CONSEJOS DE CUAL TABLA ME PODRIA COMPAR PROFESIONAL BUENA Y BARATA. GRACIAS , ESPERO VUESTRAS REPUESTAS
Mi humilde consejo es la tabla de madera que utiliza un autentico CORTADOR DE JAMON ; "florencio Sanchidrian".
Echale un ojito en cualquiera de sus fotos.
AsadoresBcn
Mensajes: 24
Registrado: Jue 13 Jun 2013, 19:03

Re: consejos para comprar tabla de jamon profesional

Mensaje por AsadoresBcn »

Uno de los cortadores del negocio trabaja el jamonero afinox y tiene muy buena pinta
tazy
Mensajes: 5
Registrado: Lun 20 Ene 2014, 11:42

Re: consejos para comprar tabla de jamon profesional

Mensaje por tazy »

Ahora tenemos una que nos hicieron a medids y que tiene para dos cortadores, y a veces vamos con jamoneros portátiles y los ponemos encima de cualquier mesa. Es lo mejor. Tenemos de Jamotec de varios modelos y son una pasada de buenos. Es lo que ves por el mundillo profesional.
He visto que estos de Jamotec también tienen una mesa muy cara, pero seguro que es cojonuda porque lo que hacen lo bordan.
Espero qeu te haya ayudado. Una que se aburre el día de huelga .......





________________

Tazy
Pepa Zamora

Re: consejos para comprar tabla de jamon profesional

Mensaje por Pepa Zamora »

Mensaje eliminado por no respetar las normas del foro
Responder